martes, 15 de septiembre de 2015

Salud realizó una capacitación a docentes de Nivel Inicial en Belén


La Dirección de Odontología del Ministerio de Salud en el marco del programa Lleguemos al Barrio en su visita al área programática Nº11,  realizó capacitación a docentes de nivel inicial en Belén, con participantes de escuelas de diversas localidades de la zona y también a los alumnos del IES de Belén como promotores de salud bucal, coordinando con el programa municipios saludables.
 La actividad se realizó en la sede del IES y contó con asistentes docentes de Morteritos, Laguna Blanca, Corral Quemado, Hualfín, Farallón Negro, Puerta de San José, Pozo de Piedra, el Durazno, El Eje y la ciudad de Belén. También participaron asistentes de la localidad de Antofalla (Antofagasta de la Sierra).
 En la oportunidad, Odontología entregó cepillos dentales y material de trabajo para el desarrollo del proyecto por una sonrisa sana,  a nivel escolar.
 Asimismo, los odontólogos del área programática Nº 11 se reunieron al  inicio de la jornada con la directora de odontología, Cecilia Vallica, colaborando  luego con la capacitación. A su vez, el móvil odontológico acompañó al equipo del programa Lleguemos al Barrio en su cobertura sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario