miércoles, 9 de septiembre de 2015

Godoy del SUTECa: “Nos embarraron la cancha”

“Estamos en un  momento muy agitado, especialmente en lo que va desde el mediodía hasta esta horas” manifestó el Secretario General del mencionado gremio.
Por un lado dijo Godoy: “Estamos a punto de terminar esta historia del conflicto docente con el Gobierno, especialmente con el Ministro de Gobierno. (Gustavo Saadi).
Estuvimos reunidos en el día de ayer y bueno, la sorpresa que nos dan, todos estos sectores en forma externa al frente gremial, que han hecho cortes de ruta y otras situaciones de confrontación”
“Hay una situación que se descontroló, especialmente de la interna feroz que tiene el gremio de ATECa, que no solamente no la controla, quien la conduce, sino que no se conoce la postura ante el frente gremial”
“Estamos evaluando lo referente a las medidas de fuerza y también si ATECa dejará de integrar el frente sindical”
“El Ministro de Gobierno se llevó un borrador con 9 puntos de los cuales 8 ya estaban resueltos”
“Separamos del conflicto el tema del Nomenclador y tratamos lo relativo al valor índice” dijo Godoy.
“La respuesta estaba para el mediodía de este miércoles, justamente cuando nos informan desde el Gobierno que en esas condiciones (con los cortes de ruta y demás) no negociarían”
“Las reacciones internas nos han llevado de nuevo a fojas cero, sobre lo que ya estaba prácticamente acordado”…
Queríamos festejar el Día del Maestro y el SUTECA no va a hacer ningún festejo, ya que si no logramos el éxito en las negociaciones, no tenemos nada que festejar” sentenció Godoy.
“Lo ocurrido tiene que ver con intereses secundarios que nosotros rechazamos“. Nos quieren embarrar la cancha”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario