jueves, 17 de septiembre de 2015

Hieren con un destornillador a taxista en violento asalto

La inseguridad que asola las calles de la ciudad, tuvo como víctima ayer a un trabajador del volante, donde dos sujetos intentaron asaltarlo y, al resistirse, uno de ellos lo lesionó con un destornillador. Tras la fuga de los maleantes, el taxista terminó en el hospital. La policía no sabe nada.
Fuentes judiciales consultadas por LA UNION indicaron que el violento hecho de inseguridad se registró en horas de la madrugada, en el sur de la ciudad.

Alrededor de la 1.00, un llamado alertó a los efectivos de la comisaría Novena sobre una persona herida enfrente de la plazoleta del barrio San Antonio Sur. Al arribar, la patrulla encontró detenido con las puertas abiertas, un automóvil de alquiler en cuyo interior estaba el chofer -la identidad se reserva-, quien presentaba a simple vista una herida punzo cortante en su brazo.
Mientras diligenciaban la ambulancia del SAME, el herido les relató a los uniformados que había sido víctima de un frustrado robo.
De acuerdo con los trascendidos, el hombre les manifestó que, momentos antes, dos personas le hicieron “seña”, por lo que detuvo la marcha para levantarlas. Al llegar a destino, los falsos pasajeros descendieron del auto y uno de ellos se le acercó por la ventanilla, que tenía el vidrio bajado y lo amedrentó con un destornillador para que le entregara la recaudación. La víctima se resistió y forcejeó con los malhechores, quienes finalmente se marcharon con las manos vacías. Antes de huir, el sujeto que estaba armado lo hirió en el antebrazo, por lo que luego debió recibir asistencia médica.
En el relato, la víctima también proporcionó a la policía, características sobre los asaltantes. De inmediato, desde el comando policial se emitió un adelanto de circular para todas las patrullas solicitando la ubicación de los frustrados ladrones; sin embargo, el resultado fue negativo.
Finalmente, el trabajador del volante se dirigió a la Unidad Judicial Nº 9 y denunció el violento intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario