martes, 15 de septiembre de 2015

“Lleguemos al Barrio” brindó asistencia en el norte de Belén

en Corral Quemado y Pozo de Piedra

“Lleguemos al Barrio” brindó asistencia en el norte de BelénEn el marco del Programa “Catamarca con Todos”, el ministerio de Salud sigue recorriendo la provincia con el Programa “Lleguemos al Barrio”.

Días pasados, en el Mini Hospital de la localidad de Corral Quemado (Belén) especialistas de la Cartera Sanidad llegaron con asistencia integral, con el objeto de fortalecer las acciones en materia de salud y facilitar las consultas de manera completamente gratuita a los pobladores del interior catamarqueño.
El equipo del Programa Lleguemos al Barrio, coordinado por el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera, brindó atención a la comunidad, a través de móviles de atención odontológica, clínica médica, cardiología, pediatría, obstetricia, oftalmología y Laboratorio Móvil, recibiendo un total de 300 consultas, entre niños y adultos mayores.
Del mismo modo, el pasado viernes se dio continuidad a las acciones del Programa en el Mini Hospital "Luis Alfredo Herrera” de  la localidad de Pozo de Piedra, departamento Belén, en donde se recibieron 260 consultas de pobladores de esa localidad y zonas aledañas.
Las actividades del programa continuarán desarrollándose con la intención de acercar atención sanitaria oportuna y adecuada a los habitantes de todos los rincones de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario