martes, 8 de septiembre de 2015

Hualfín se adueñó de la sexta fecha del Torneo del Interior

Hualfín cosechó un importante triunfo en la ciudad de Belén, tras imponerse al anfitrión Los Wiracochas por 33 a 19 en el partido válido por la sexta fecha del Torneo del Interior que hace disputar la Unión Catamarqueña de Rugby.
Los Leones anotó cinco tries y cuatro conversiones para superar a un local que venía de ganar en su última presentación y que en la ocasión no pudo continuar por la misma senda. Descontó con tres tries y dos conversiones, pero no fue suficiente para emparejar el trabajo hecho por la visita.

Cabe mencionar que éste fue el único partido de la fecha que se jugó, debido a que Andalgalá no se presentó a su compromiso en Tinogasta, quien se quedó con los puntos y continúa sumando favorablemente.


En Andalgalá

Para terminar, el próximo 19 del corriente mes continuará el certamen deportivo, donde Andalgalá y Hualfín oficializarán de locales recibiendo la visita de Belén y Catamarca Rugby, respectivamente. Además, se recuerda que ese mismo día se jugará el tercer encuentro de rugby femenino en La Perla del Oeste, con la participación de cuatro equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario