jueves, 17 de septiembre de 2015

Corpacci recorrió el interior de Belén

Inauguración de obras
Entregó viviendas e inauguró varias obras

Entre otros trabajos, la mandataria habilitó un nuevo tramo de la ruta 125.
La gobernadora Lucía Corpacci ayer entregó viviendas rurales y soluciones habitacionales en diferentes localidades de Belén, además de inaugurar otras obras en la zona.
Corpacci primero entregó cinco viviendas rurales y 23 soluciones habitacionales en la ciudad de Belén. Luego se dirigió hasta la localidad de Las Estancias, en el Norte belicho, para inaugurar tres kilómetros de la ruta 127. Más tarde, en Pozo de Piedra, entregó cinco viviendas rurales más y se dirigió a la localidad de la Quebrada de Hualfín, donde entregó 10 mejoramientos habitacionales, para concluir en Los Nacimientos, donde puso en funcionamiento un centro de atención para la salud y una delegación policial.
La mandataria estuvo acompañada por los intendentes Arnoldo “Nolo” Ávila (Belén), Gilberto Santillán (Londres), José Figueroa (San Fernando), José Yapura (Pozo de Piedra) y Marcelo Villagrán (Hualfín), entre otros referentes.
La gobernadora hizo un especial reconocimiento al trabajo del intendente “Nolo” Ávila y con respecto al actual período electoral, pidió el acompañamiento para el jefe comunal que busca su reelección.
“Hay muchos a los que les duele nuestro modo de trabajar, porque hay algunos que no tienen memoria de cómo algunos alimentos iban a parar a otros lugares en vez de para la gente. Bueno, hay que recordarles que nosotros damos lo que tenemos que dar, en el momento que tenemos que dar, cuando la gente lo necesita y lo pide”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario