martes, 15 de septiembre de 2015

Embargan vehículos del municipio de Puerta de San José por deudas

La gestión de José Carrizo
Piden respuestas al intendente Carrizo

Mediante un exhorto de la Justicia de La Rioja, se llevaron tres vehículos.
Embargan vehículos del municipio de Puerta de San José por deudasTres vehículos pertenecientes al parque automotor del municipio de Puerta de San José, departamento Belén, fueron embargados por la existencia de una deuda con una financiera de la provincia de La Rioja.
Un exhorto llegó desde la vecina provincia hasta la localidad de la que José Alberto Carrizo (FCS) es intendente. De acuerdo a lo que se pudo conocer, se trataba de una orden de secuestrar y embargar vehículos por una suma de dinero adeudada que no fue especificada.

En virtud de ello, una camioneta Volkswagen Amarok, un camión Mercedes Benz y un utilitario que estaba en un taller dejaron de pertenecer a los bienes de la comuna, hecho que generó gran malestar.
Desde la oposición local se señaló que la situación en Puerta de San José es crítica, ya que existen problemas para el pago de sueldos porque “lo que llega no alcanza” y el fondo sojero se encuentra suspendido por falta de rendición de cuentas.
Periodistas locales señalaron que intentaron obtener la palabra de Carrizo, pero no lo encontraron en su puesto de trabajo. Como se recordará, el jefe comunal además enfrenta alrededor de cuatro o cinco denuncias por el libramiento de cheques sin fondo, por los que tampoco se presentó a declarar, aduciendo la enfermedad de un familiar.
Publicado en Diario El Esquiú

No hay comentarios:

Publicar un comentario