martes, 1 de septiembre de 2015

Boca jugaría con Defensa el 23 de septiembre en el Bicentenario

Copa Argentina
El partido sería anunciado oficialmente dentro de diez días.
Boca jugaría con Defensa el 23 de septiembre en el Bicentenario La posibilidad de tener al primer equipo de Boca Juniors jugando los 4tos de final de la Copa Argentina en la provincia es concreta. No es oficial, pero el partido que estaba previsto para el 23 de septiembre en Formosa se haría en Catamarca.
Es que luego del revuelo que se armó tras las declaraciones cruzadas entre Carlos Tevez y algunos políticos de aquella provincia sobre la pobreza y la desigualdad, la organización de la Copa no ve con buenos ojos que se repita el escenario. Quieren evitar cualquier tipo de inconveniente y es donde el descuidado Estadio Provincial Bicentenario aparece como opción válida ante este escenario.
 La cancha
Ahora, el estado del campo de juego y sobre todo de de las tribunas populares no es menos que una preocupación. Se anunció que el “Gigante de la Montaña” va a ser parado en 2016 para reparar todo lo que haga falta y ponerlo en condiciones.
Hay sectores de las tribunas norte y sur con grietas y para los partidos del Federal A y B permanecen con un vallado que la gente ignora en procura de la sombra cuando los encuentros son de tarde. Las escalinatas de los accesos también se presentan agrietadas.
El césped luce bien a veces, pero el piso está duro. Es habitual que jueguen los profesionales, definiciones de campeonatos barriales, torneos privados auspiciados por empresas, San Lorenzo, Villa Cubas y Policial. sin ir más lejos, el domingo que pasó el “Santo” terminó su partido a las 18 y “Poli” a las 19 ya estaba listo para enfrentar a Sarmiento de Santiago del Estero.
Más allá de estos argumentos a favor (el “conflicto” con los formoseños) y en contra (el indisimulable deterioro de una obra que solo tiene cinco años), el encuentro entre Boca y el “Halcón” de Florencio Varela sería anunciado de manera oficial dentro de diez días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario