lunes, 21 de septiembre de 2015

Murió un estudiante al caer de una escalera

El lamentable accidente doméstico que conmocionó a la tranquila ciudad de Belén ocurrió en las primeras horas de la madrugada de ayer.
La víctima tenía 20 años y era oriunda de la localidad de Asampay, Norte Chico de Belén. Ayer al mediodía, el fiscal Jorge Flores entregó el cuerpo a los familiares, quienes lo trasladaron a su lugar de origen para la cristiana sepultura.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por la corresponsalía de este diario informaron que alrededor de las 9.30, una mujer vecina de la víctima, a quien identificaron como José Morales (20), se comunicó con la policía tras hallar el cuerpo sin vida del joven cuando fue a buscarlo en la pieza que alquilaba, en el inmueble de calle Lavalle 467. Allí Morales residía desde hace un tiempo, ya que se encontraba estudiando y trabajando en la ciudad de Belén, departamento homónimo.

Al arribar la policía encontró en el suelo al muchacho, quien ya no tenía signos vitales, dando de inmediato aviso al fiscal Jorge Flores, quien poco después se constituyó en el lugar del hecho.

Según se pudo conocer, su deceso se habría producido alrededor de las 5.30, cuando al dirigirse a su dormitorio perdió el equilibrio y cayó de una escalera al vacío de dos metros y cincuenta centímetros. Al impactar contra la superficie sufrió fractura de cadera y cervical, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Tras ser examinado por el médico local, el fiscal entregó el cadáver a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario