miércoles, 23 de septiembre de 2015

La gobernadora asistirá al debate de candidatos, invitada por la Pastoral Social

La Gobernadora Lucía Corpacci asistirá mañana, invitada por la Pastoral Social, al debate de propuestas para la gestión de Gobierno 2015-2019, junto a los candidatos de las otras fuerzas políticas, oficializados el pasado 9 de agosto en las elecciones Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias.
El debate se realizará en instalaciones del Seminario a partir de las 10, donde expondrán sobre el Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción del embarazo, Educación, Seguridad y Trabajo, los temas definidos por los organizadores.
Se informó que el orden de ubicación y el turno en que se usará la palabra será sorteado previamente.
La intervención sobre cada tema será de dos minutos y medio, y se avisará cuando hayan transcurrido dos minutos. Concluida la ronda, se dará la posibilidad de una segunda intervención sobre el mismo tema (para replicar, ampliar, etc.) de un minuto y medio. La utilización de esta segunda intervención es opcional.
Cada candidato podrá tener dos asesores, a los que podrá consultar sólo en los intervalos generales (no mientras habla otro candidato), y no podrán usar celulares ni computadoras.
Se estableció que los candidatos no pueden agredirse, ofenderse, establecer diálogo, realizarse preguntas ni discutir entre ellos.
Cada candidato podrá llevar un total de 15 invitados, que durante el debate no podrán hablar ni tener expresiones como aplausos, silbidos, abucheos, etc. Caso contrario serán retirados.
Toda la organización del encuentro, así como la transmisión, el ingreso de público, acreditación de la prensa y demás condiciones, está a cargo de la Pastoral Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario