lunes, 17 de octubre de 2011

Se consolida un espacio de la juventud peronista en apoyo a Corpacci

En Belén quedó sellada una alianza para respaldar la futura gestión de la gobernadora electa y, en apoyo a los candidatos del kirchnerismo en las próximas elecciones del 23.

Se consolida un espacio de la juventud peronista en apoyo a Corpacci Alrededor 200 jóvenes de extracción peronista de todos los departamentos de la provincia se concentraron el viernes pasado en la ciudad de Belén para sellar una alianza para defender la gestión de la Dra. Lucía Corpacci al frente del gobierno provincial por los próximos cuatro años. Además, los jóvenes comprometieron su apoyo a la candidata y actual presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y, a los candidatos legisladores nacionales Isauro Molina y Marcia Ortiz en las próximas elecciones generales del 23.
El encuentro de carácter provincial se desarrolló en el predio El Árbol de esa ciudad cerca del mediodía, y fue organizado por la JP de Belén que lidera Arnoldo Ávila (h) quien estuvo acompañado por el electo intendente de Belén Arnoldo Ávila y, el actual intendente de Londres Gilberto Santillán, jóvenes dirigentes encabezados por el presidente de la JP provincial Leonel Gambarella llegaron desde Santa María, Valle Viejo, Londres, Tinogasta, Pomán, Andalgalá, entre otros distritos electorales. La Capital, estuvo representada por Ignacio Mercado y Paola Fedeli.
Tras el almuerzo ofrecido por los organizadores, los jóvenes que se dieron cita a dicho encuentro provenientes de los distintos departamentos de la provincia se congregaron para sellar la alianza que tendrá como objetivo ir consolidando un sólido espacio dirigencial de la juventud para prestar apoyo a la futura gobernadora de la provincia, una especie de escudo de defensa del próximo gobierno del FpV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario