Investigación
A raíz de las dudas por parte de los médicos para determinar las causas de la muerte, es que un médico forense llegó a la localidad belicha a los fines de practicarle la autopsia al cuerpo de este individuo y despejar los motivos del deceso.
Asimismo, otro de los puntos extraños para los funcionarios judiciales, es que en el lugar donde habitaba el occiso se encontraban dos rodados, una camioneta y un tractor, los cuales eran utilizados para realizar distintas tareas, parcialmente incendiados, lo que hace presumir que antes de suicidarse, este hombre habría prendido fuego a los rodados, dado fundamentalmente que en el lugar no se encontró más que un par de huellas. Por lo que se descartaría la participación de terceras personas en el hecho. Por tal motivo y atento con el pedido de la fiscalía, también se pidió que desde la Capital se diligenciara un perito en incendio a los fines de que éste establezca la forma en la cual estos dos vehículos fueron incendiados.
La Justicia trabaja en el hecho bajo la presunción de que fue un suicidio y que previo a esto el fallecido habría atentando contra los dos rodados, pero, aún así no descartan ningún tipo de hipótesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario