jueves, 13 de octubre de 2011

Belichos, sin pescado por falta de gestión

 El Programa nacional “Pescado para todos” arribó el lunes pasado al departamento Belén, aunque los habitantes de la ciudad quedaron excluidos de recibir el beneficio, habida cuenta que el intendente Daniel Ríos no habría efectuado las gestiones pertinentes.
Muy enojsados por la situación, los ciudadanos tuvieron que trasladarse hacia Londres y otras localidades donde sí llegó este beneficio que permite adquirir los productos que por kilo se fijaron en los siguientes valores: filet de merluza $ 15, rebozado $ 18, medallones y formitas de merluza $ 16,50, calamar $ 19, cornalitos $ 19, bastón de calamar $ 21 y langostino $ 29. “Belén ha sido un punto de paso para este programa, ya que los camiones transitaban a lo largo de la ruta 40 y la avenida Calchaquí sin detenerse, rumbo hacia Londres y otros lugares previstos. Es la segunda vez que sucede esto”, señaló uno de los vecinos.
El programa llega hoy a Hualfín, a San José de Santa María arribará mañana, a Santa María el 14 y 15, a Los Varela el 17 de octubre, Bañado de Ovanta el 18, y en Recreo estará el 19 y 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario