sábado, 22 de octubre de 2011

Asumió el nuevo jefe de Policía en Belén

En la Unidad Regional Nº 3
Asumió el nuevo jefe de Policía en Belén El nuevo jefe de la Unidad Regional N° 3 de Policía de la ciudad de Belén es el comisario inspector Adrián Humberto Villagra, quien al asumir este importante cargo, señaló: “Vengo de un destino muy lindo, que es Tinogasta. La institución me ha confiado una vez más una Regional como la de Belén. Vengo con gran expectativa a los efectos de mejorar la tarea operativa. En cuanto al personal, no habrá grandes cambios si no es necesario, si se lo hace será en bien del servicio y sobre todo en bien del personal”.
Luego agregó: “Tengo un fuerte compromiso con la sociedad en cuanto a la prevención, en eso vamos a articular procedimientos y acciones para mejorar o mantener la prevención, que veo que hay en este momento en Belén. Me inclino por una articulada prevención, para evitar muchos ilícitos y no se nos van a escapar los índices de delitos. Eso lo vamos a seguir materializando dentro de los cánones de comodidad del personal, porque también soy consciente que tenemos poco personal”, manifestó el flamante comisario de Belén.
Por otra parte, refiriéndose a la obra de refacción realizada en el edificio, dijo: “A raíz de las gestiones de las anteriores conducciones de esta dependencia, tanto de la Departamental como de la Regional, en especial tengo conocimiento que el mayor Miguel Pioli, que ha gestado todo esto, tenemos un edificio muy lindo, que obviamente colma las expectativas que tiene esta Unidad Regional tan grande, con mucho personal”, dijo el jefe de la Regional local, haciendo llegar “un gran saludo a Belén”, y comprometiéndose a que “nos vamos a esmerar en cuanto al accionar policial y ténganlo por seguro que vamos a hacer que la policía esté en la calle con toda la prevención que necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario