miércoles, 5 de octubre de 2011

Brizuela inauguró obra vial y defendió sus políticas públicas

EN POZO DE PIEDRA, BELÉN


Corte de cintas. En un tramo vial del municipio belicho. Foto: Prensa oficial.
Cuestionó a quienes mencionan que no hay política de Estado y dijo: "Evidentemente no saben los que significa la palabra política".
Esta mañana, en Pozo de Piedra en el departamento Belén, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral dejó inaugurados 23 Km. de pavimentación y señalización de la Ruta 125 correspondiente al tramo Puerta de San José - Pozo de Piedra.
En la ocasión, acompañaron al mandatario, su esposa, María de los Milagros Hernández, el intendente de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán, los administradores de Vialidad Provincial, Néstor Rosales y del IPV, Eduardo Brizuela del Moral (h), alumnos de diferentes escuelas y público en general.
En la oportunidad, el Gobernador manifestó que esta pavimentación es una obra que da posibilidades de comunicación a los pueblos del interior, "es una política vial integrar la provincia de Catamarca".
Brizuela del Moral recordó haber escuchado, días pasados, "de personas que supuestamente cursaron la escuela y tienen títulos académicos" que dijeron "que el Gobernador hizo muchas obras pero no tiene una política de Estado". "Estas personas evidentemente no saben los que significa la palabra política". Y agregó, "la política es la conjunción de ideas, de proyectos de la gente, de funcionarios, de técnicos. Así tenemos política que la llevamos a cabo en salud, en educación, en obras publicas como nunca se hizo en la historia de Catamarca, política es viviendas, y vamos a seguir trabajando hasta el ultimo día, son muchos los planes distribuidos en la provincia".
En otro tramo de su discurso mencionó, "como no va a haber política vial si integramos el pueblo más alejado que es Río Grande, 33 km para darle comunicación y vida a siete familias, terminamos con el tramo La Angostura y llegamos al límite de Chile por el Paso de San Francisco y gestionamos la pavimentación del camino para llegar al océano pacifico" , finalizo el Gobernador.
Por su parte, Néstor Rosales expresó su alegría poder festejar el día del camino y del empleado vial, "es una sana costumbre de festejar este día entregando una obra de pavimentación a una de las comunidades del interior, una obra que supera los 13 millones y medio de pesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario