miércoles, 26 de octubre de 2011

El domingo se juegan las revanchas de las semis

 Después de las elecciones del domingo pasado, el próximo fin de semana se reanudará la disputa del torneo de la Liga Belenista de Fútbol.
Los partidos revancha correspondientes a las semifinales del certamen, denominado “Bodas de Oro del club San Luis de Belén, y Copa Challenger Diario LA UNION.
Los partidos de vueltas se disputarán en cancha de Peñarol de Belén entre los equipos de San Luis y Tiro Federal de Belén, por una de las llaves, y El Arenal y Tiro de Londres por la otra llave.
Luego de los partidos de ida, los “Tiros” necesitan ganar para dar vuelta la historia, si quieren llegar a la final del octogonal.
Por su parte, San Luis y El Arenal tienen una ventaja, que seguramente sabrán cuidar y aprovechar dado que ganaron en los partidos de ida, ambos 1 a 0.
El partido que abrirá la jornada del próximo domingo será el de El Arenal (1) y Tiro de Londres (0), y luego lo harán Tiro Federal de Belén (0) y San Luis (1).
Los ganadores jugarán la final para saber quién será el representante belicho en el TDI, y quiénes jugarán el Provincial el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario