Intervinieron veinte jugadoras de Catamarca (Capital y Belén) y de las provincias de La Rioja y Jujuy, y en la ocasión fue preseleccionada Agustina Morales, de Belén, que será citada oportunamente para un entrenamiento en el nivel nacional.
“Los objetivos del campus estuvieron orientados a diagnosticar el nivel técnico y táctico de las jugadoras del NOA, crear una base de datos para conformar en el futuro los equipos de representación nacional y establecer vínculos con nuestros entrenadores para poder trabajar en sintonía en pos del desarrollo de nuestras jugadoras”, sostuvo Gonzalo Pérez, coordinador del evento.
Además, indicó: “Personalmente considero que este campus fue muy importante para contagiar a nuestras jugadoras de nuevos aires y demostrar que las tareas que vienen realizando no están tan alejadas de las formas de trabajo de las mejores jugadoras del país en la categoría”. Y cerró, considerando que “la opinión general fue muy satisfactoria, tanto por parte de las beneficiarias, como de sus entrenadores y progenitores que instaron a seguir trabajando de esta manera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario