martes, 4 de octubre de 2011

Llega a juicio caso de abuso en Antofagasta

En la Cámara Penal 3
La habría embarazado a los 13 años y la denuncia fue hace tres años.

El abuso, plaga en Catamarca.
Llega a juicio caso de abuso en Antofagasta En la Cámara en lo Criminal Penal Nº3 comienza hoy el juicio contra un hombre de apellido Vázquez, por el caso caratulado como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia con la víctima y corrupción de menores”, en hecho acontecido en el año 2009 en la villa de Antofagasta de la Sierra.
El tribunal integrado por Patricia Olmi, Rolando Palacios y Cesar Marcelo Soria informará al acusado sobre el hecho que se le imputa, además de comunicarle su derecho a prestar declaración o abstenerse, pero además tomará declaración de los cinco testigos aportados por las partes. Se espera que recién el miércoles pueda dictar sentencia por el caso.
La víctima, de 13 años, vivía en la misma casa del acusado, ya que su hermana convivía con el sujeto. Se deberá esclarecer si por el acceso carnal, con que la sometía en forma continuada, habría quedado embarazada.
La detención fue ordenada por el fiscal de Belén, Jorge Alberto Flores, luego de la denuncia del padre de la menor y suegro del imputado, en quien la víctima confió para comentar lo que sucedía en la ausencia de su hermana. El acusado es empleado de la municipalidad de la localidad puneña y desde su detención permanece alojado en la unidad penitenciaria provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario