jueves, 20 de octubre de 2011

Lucía en Belén

En la tarde de ayer la gobernadora electa, Lucía Corpacci, visitó la localidad de Puerta de San José, además de las poblaciones La Ciénaga y Las Estancias, con el objetivo de participar de actos de inauguración de obras.
En la localidad de La Ciénaga dejó habilitado un Centro Asistencial de Salud para las poblaciones de la región. Asistieron diputados y senadores provinciales, intendentes de la región norte de Belén e invitados especiales.
También participó del inicio de la señal radiofónica FM “Agua Clara”, construida y puesta en marcha a través del proyecto socio-educativo denominado “Adolescentes en sintonía”, apoyado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y gestionado por Corpacci.
Cabe indicar que la emisora busca promover la movilización y participación solidaria de las comunidades del norte de Belén, por intermedio de un medio de comunicación al servicio social. La iniciativa busca que la radio “Agua Clara” tenga una función social que permita reafirmar la identidad colectiva de los jóvenes lugareños organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario