martes, 25 de octubre de 2011

En Londres, se palpita la fecha de Rally

Cuando faltan solo dos fecha para terminar esta temporada 2011 del Rally Catamarqueños los campeonatos están al rojo vivo en las distintas categorías, este próximo fin de semana se correrá la 7ma fecha del año en Londres, una carrera que está siendo organizada en conjunto por la Municipalidad de Londres y la Federación Catamarqueña de Deporte Motor.
En la N4 Gustavo López encabeza las posiciones con 77 puntos, segundo esta el chacarero Carlos Prevedello con 60 unidades y la tercera Mario Sampayo quién suma 39 puntos.
La clase A7 ya tiene un campeón y es Nicolás Petrich con 88 puntos, por atrás pelean el subcampeonato Oscar Briz con 43 unidades y Ricardo Collado con 36 unidades. La clase A6 es para el santiagueño Nicolás Juárez con 51 puntos en tanto que segundo esta Ricardo Arias con 44 y tercero Enzo López con 35 unidades, más atrás están Emanuel Nicola, Víctor Hugo Aybar, Raúl Falcón y Andrés Castro Casado.
La clase más numerosa del año es la N1 y allí también hay una lucha importante por el campeonato, por estas horas Rubén Vergara encabeza la pabla, en la segunda posicion esta Carlos Barrientos, en tanto que tercero esta el andalgalense Jorge Rojano con 51 unidades, más atrás esta Fernando Mas con 34 puntos y Eduardo Bordón con 31.
La clase A5 lo tiene a Hugo Balocco con 72 unidades en la punta del campeonato, Lucas Mercado lo sigue de cerca con 63 unidades al igual que el belicho Ramón Vélez y a un pasito esta José Carrasco con 59 puntos.
Sea como sea al campeonato 2011 le quedan 40 puntos en juego, la carrera de Londres este fin de semana será el escenario principal para comenzar a develar quienes se quedaran con las mejores posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario