lunes, 17 de octubre de 2011

No responden al reclamo por irregularidades en Juegos Evita

El reclamo por las irregularidades en la competencia de básquet no fueron respondidas.
Recordemos, a mediados del mes de septiembre se desarrollaba el campeonato Evita a Nivel Provincial de básquet, y luego de un triple empate entre equipos de Capital, Santa María y Belén, denunciaron la mala aplicación de un reglamento no acordado, y en consecuencia de ello, el equipo de Básquet Femenino sub – 16 Belén quedó eliminado. Luego se cursaron notas de reclamo y hasta la fecha no obtuvieron respuesta alguna.
Por ello, el profesor Martín Carrizo hizo llegar a nuestra redacción una nota referente a esta circunstancia que decía: “Hace como 15 días denunciamos a través de los medios gráficos y digitales de la provincia el accionar malintencionado de los organizadores de la instancia provincial de los Juegos Evita, respecto del equipo femenino de básquet sub-16 de Belén.
“Este equipo-recordemos- no va a participar en las finales nacionales que se desarrollaran a fines de mes en Mar del Plata, gracias a la aplicación arbitraria de un reglamento que es usado para las finales nacionales y que sólo lo aplicaron (muy mal) para definir el primer lugar. O sea que nos cambiaron el reglamento, nos dijeron uno y luego usaron otro para beneficiar a Red Star, porque durante todo el torneo se jugó con las reglas fijadas por la Provincia, entregadas en las manos de los entrenadores por el Sr. Hugo González.
“A la fecha, no contamos con ninguna respuesta formal ni oficial a la nota cursada a la secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, Sra. Juana Fernández, el 30 de septiembre del corriente año”, decía el entrenador.
¿Será que la soberbia que le dio el poder en el que se enquistó por tantos años la Sra. Juana Fernández, le impide dar una respuesta a este humilde grupo de padres, a los que guía la necesidad de demostrar a sus hijas que la Justicia es posible e igualitaria?
No bajaremos los brazos, haremos llegar nuestra voz hasta las autoridades que organizan los Juegos a nivel nacional si es necesario. Alguien tiene que escuchar y responder por esta injusticia.
Mientras tanto, aquí en Catamarca sólo resta esperar y rogar que el nuevo Gobierno traiga aire renovado para dejar de lado tanta Impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario