martes, 18 de octubre de 2011

El Arenal y San Luis ganaron el primer partido

El domingo se jugaron los partidos de ida de las semifinales del octogonal de la Liga Belenista de fútbol. El Arenal y San Luis sacaron ventaja, pero las llaves están abiertas.
El Arenal y San Luis, con ventajas en las semifinales del octogonal belicho.
BelEn (C)- En la cancha del Club Peñarol de Belén se disputaron el pasado domingo Día de la Madre, los encuentros de ida correspondientes a las semifinales del octogonal “Bodas de Oro del Club San Luis y Copa Challenger 83º Aniversario de Diario La UniOn que organiza la Liga Belenista de Fútbol.
Los equipos de El Arenal y San Luis sacaron una leve ventaja que deja abierto el marcador para definirse el 30 de octubre en el mismo escenario cuando se disputen los encuetnros de vuelta.
Triunfo “santo”
En el primer encuentro de las semifinales, San Luis se impuso por 1 a 0 ante Tiro Federal de Belén con gol de “Galo” Vázquez a dos minutos del final del encuentro.
El partido se presentó muy parejo con mucha marca personal, por momentos se tornó aburrido y con pocas situaciones por parte de los dos equipos.
Cuando todo iba camino a la igualdad, el delantero de San Luis “Galo” Benito Vázquez escapó de la marca de Jorge Villacorta, y ante la salida del arquero Julio Abregú definió por debajo del cuerpo del portero para anotar el único gol del encuentro a los 43m. del segundo tiempo.
La mínima ventaja para el “Santo” le permitirá llegar a la revancha que se jugará el 30 de octubre, donde con solo igualar clasificará a la final del certamen.
El Arenal lo madrugó
La tarde marcaba entre sus tonalidades los colores verde y blanco hacia el Este de la ciudad de Belén. El conjunto arenero fue quien más propuso en el otro encuentro de las semifinales ante Tiro Federal de Londres.
A los 13m. del primer tiempo, Juan José Arias sacó un latigazo desde la izquierda, cruzado a media altura y anotó el único tanto del encuentro cuando apenas los dos equipos se acomodaban en el terreno de juego.
El equipo de Londres no supo cómo revertir el resultado y ahora tendrá quince días para pensar como hacerlo en el encuentro de vuelta, donde está obligado a ganar para llegar a la final que determinará qué equipo representará a Belén en el próximo Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario