martes, 11 de octubre de 2011

Inicia el dictado del 3º Trayecto del Programa Conectar Igualdad

Desde hoy se dictará la capacitación en Belén, Santa María, Recreo y Pomán. Está dirigida a docentes de todos los niveles, modalidades y disciplinas: Matemáticas, Química, Física, Geografía, Historia, Formación Etica y Ciudadana, Lengua, Arte, Inglés y Biología. Las capacitaciones se dictarán en el horario de 9.00 a 16.00, de acuerdo con el siguiente cronograma:
.
Belén: hoy se dictarán los talleres de las Ciencias Exactas (Matemática, Física, Química, Biología). Mañana se dictarán los talleres de las Ciencias Humanas (Lengua, Historia, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Arte e Inglés).
Santa María: jueves 13: Se dictarán los talleres de las Ciencias Exactas (Matemáticas, Física, Química, Biología). Viernes 14: se dictarán los talleres de las Ciencias Humanas (Lengua, Historia, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Arte e Inglés)
Pomán: martes 18: se dictarán los talleres de las Ciencias Exactas (Matemática, Física, Química, Biología). Miércoles 19: se dictarán los talleres de las Ciencias Humanas (Lengua, Historia, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Arte e Inglés).
Recreo (La Paz): jueves 13: Se dictarán los talleres de las Ciencias Exactas (Matemáticas, Física, Química, Biología). Viernes 14: Se dictarán los talleres de las Ciencias Humanas (Lengua, Historia, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Arte e Inglés)
Consultas, a los teléfonos 3833-437720 o 0800- 4444-411, dirección de Informática y Telecomunicaciones del ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario