miércoles, 26 de octubre de 2011

“Londres es un rally para ir a fondo”

ENZO LÓPEZ ANALIZÓ LA CARRERA QUE VIENE

Indomable. Enzo López con el pie a fondo en Londres.
El piloto de la clase A6, Enzo López (VW Gol A6) se prepara con todo para la competencia que el fin de semana se disputará en Londres (Belén).
Enzo, que viene de ganar la tracción simple y su clase, y luego de obtener ese logro en el pasado rally de Frías, sostuvo en un planteo que le duró poco: “Estoy algo grande, pero ya aprendí que no hay que ir siempre a fondo”, y ahora –fiel a su estilo- dice el talentoso “volante”: “Pondremos todo; Londres es un rally para acelerar, no queda otra. Lobo me entrega un buen auto y vamos con la idea de terminar los más arriba posible”.
Sobre el campeonato, que a dos fechas del final lo muestra tercero con 35 unidades, Enzo dijo: “No estamos lejos, en las fechas que quedan iremos con todo para cerrar lo mejor posible”. Vale recordar que el líder –con dos carreras más- es Nicolás Juárez (51) y lo sigue Ricardo Arias con 44.
Para finalizar, y sin puntualizar en la organización de la próxima carrera, López manifestó como expresión de deseo: "No quiero que nadie se enoje, pero como uno de los tantos animadores de este campeonato me gustaría que los organizadores tengan más en cuenta la premiación; en Frías, por ejemplo, el trofeo era tan pequeño, que pese a ganar la clase y la tracción simple, no me dio ganas de subir al podio". Y agregó: "Los pilotos hacemos una inversión muy fuerte y nos merecemos un poco más; es un humilde aporte para que las cosas salgan mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario