lunes, 13 de agosto de 2012

Visita de la mandataria provincial

  Lucia CorpacciPara el día de hoy está prevista la visita de la Sra. Gobernadora Dra. Lucia Corpacci a la ciudad de Belén, donde se hará entrega de elementos a distintas cooperativas de la ciudad de Belén, tambien becas a alumnos del norte de Belén y la firma del convenio para profesionalización de auxiliares de enfermería de la Provincia entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Facultad de de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca.
Hoy  lunes 13 de agosto, en el Salón Parroquial, desde las 10:00 hs., se  llevará a cabo un acto que contará con la presencia de la Sra. Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci. Donde se firmará un convenio de profesionalización de auxiliares de enfermería de la Provincia entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Facultad de de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca.
     Dicho convenio tiene como objetivo primordial realizar el fortalecimiento y reconversión del personal de enfermería de las diferentes Áreas Programáticas. A su vez cabe destacar que el Hospital Zonal Belén se convertirá en sede del oeste catamarqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario