miércoles, 22 de agosto de 2012

GRAN FESTEJO DÍA DEL NIÑO



La Municipalidad de la Ciudad de Belén organizó el festejo del Día Del Niño, al que asistieron más de 8.000 personas.
El evento fue realizado en el Complejo Deportivo y Recreativo Famayfil y se montaron diversas actividades en todo el predio, el cual estuvo decorado con grandes dibujos para darle colorido a la fiesta. Primeramente, el ingreso estuvo decorado con un castillo y un auto de “Cars” con puertas para que pasen por allí, y se les otorgó regalos a todos los niños que ingresaron, más números para los sorteos de juguetes.
Dentro de la pista de ciclismo, se organizaron cuatro sectores de juegos de acuerdo a las edades, entregándoles premios a los que participaban. Paralelamente, en el escenario los niños podían subir a demostrar sus talentos y llevarse un presente.
Aparte, hubo maquillaje artístico, títeres, el castillo inflable, una recreación de la escena de Aladín, juegos didácticos con la temática de los Derechos de los Niños, la tradicional chocolatada con bollitos, entrega de agua, seguridad y vigilancia, la ambulancia disponible (que afortunadamente no fue necesario recurrir a ella), sorteos, y el cierre con los payasos “Chincho Poroto y la Rueda Roda” que también montaron una función de títeres.
En fin, todo estuvo organizado para que los niños festejen a lo grande su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario