viernes, 3 de agosto de 2012

Destacada participación de la jurisdicción en la Fiesta del Poncho 2012

Tras un esfuerzo más de la Municipalidad de La Puerta de San José y en un año más, la jurisdicción tuvo una destacada participación en la XLII° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que tuvo lugar en la Ciudad Capital de la Provincia durante los días 13 al 23 de Julio del Cte.
Desde esta perspectiva, el Intendente José Alberto Carrizo junto a su Sra. Esposa Cecilia Pérez, participó del Acto de Inauguración Oficial de este mega evento que contó con la presencia de importante autoridades nacionales y provinciales y que convocó a miles de personas de todos los rincones del país.
También se participó con un Stand Institucional que permitía a los visitantes conocer las bellezas naturales con que cuenta la jurisdicción, las distintas alternativas turísticas y las diferentes acciones encaradas por la Municipalidad de La Puerta de San José a través de las diferentes áreas de trabajo, además de un Stand de la Escuela Provincial N° 485 de La Estancia, a través del cual se ofrecía productos de la zona.  
Por otro lado, formó parte del imponente Stand – Corredor Turístico del Oeste Catamarqueño – Sub Región Ruta Nacional 40, que nucleó a los Municipios de La Puerta de San José, Hualfin, La Puerta de Corral Quemado, Corral Quemado, Villa Vil, San Fernando, Pozo de Piedra, Ciudad de Belén, Londres, San José y Santa María.
Finalmente y con una brillante actuación, el Municipio también estuvo presente con la Escuela Municipal de Arte en la XXVI° Edición del Festival del Ponchito, con dos números artísticos, uno de danza y el otro de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario