lunes, 6 de agosto de 2012

Vecinos trabajan para culminar una capilla en honor a San Expedito

Vecinos trabajan para culminar una capilla en honor a San Expedito
Los integrantes de la Comisión de la Capilla de San Expedito, en la ciudad de Belén, trabajan arduamente para concretar los trabajos finales de construcción, y para ello realizan beneficios de todo tipo para lograr recaudar los fondos necesarios.
Karina Carrizo, una de las integrantes de la Comisión, informó a medios locales que desde el grupo han organizado una rifa para recaudar fondos para la construcción de un baño en la Capilla, que se va a sortear el día 10 de septiembre y cuenta con premios muy interesantes, por lo que solicitan la colaboración del público en general y específicamente de los devotos del Santo.
En ese mismo sentido Carrizo manifestó que “solicitamos la buena voluntad de la gente para que nos ayuden con cemento y cal para la Capilla, y quienes deseen hacer aportes de dinero lo hagan en mi domicilio, que no lo dejen en la Capilla, porque últimamente hemos tenido problemas debido a que desconocidos se llevaron la plata que dejaron los devotos en el limosnero,donde se calcula que había más de $300. De la misma manera le pueden entregar a Mirian Córdoba, Jorge Casimiro y Rosa Ríos, que son de la Comisión.
También quiero agradecer al intendente, José A. Ávila, por la colaboración que nos brinda a través de Obras Públicas, que nos facilita obreros para seguir los trabajos en la Capilla. Le estuvimos pidiendo un albañil más para agilizar los trabajos y un plomero para que nos haga el presupuesto de lo que se necesita para el baño, pero reitero, el intendente nos atiende muy bien, está comprometido con la Capilla y le damos gracias a él y a todo su gabinete”, finalizó la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario