viernes, 31 de agosto de 2012

10 NUEVAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS.

En la Oficina de la Dirección de la Infancia, Mujer y la Tercer Edad se hicieron entrega de diez nuevas pensiones no contributivas a nuevos beneficiarios de la Ciudad de Belén y del interior del departamento.
El secretario general de la Municipalidad de Belén en representación del intendente Jose Arnoldo Ávila , Carlos Alvarez, junto a la Directora de la Infancia, Mujer y la Tercera Edad, Norma Moreno presidieron la entrega de carácter simbólico de las nuevas pensiones, que se suman a la mas de 200 que se gestionaron y entregaron en lo que va del año 2012.
Carlos Alvarez, señaló que es "Un día muy especial, siempre es gratificante entregar este importante beneficio, es una política de nuestra gestión y del justicialismo,   llevar acción social allí donde sea necesario. Ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente en lo que a salud respecta."
Por otra parte los nuevos beneficiarios se expresaron "muy agradecidos"  especialmente con el personal de la  Dirección de la Infancia, Mujer y la Tercer Edad por el trato recibido y predisposición demostrada en el proceso que significó la gestión de este beneficio que permite que muchas familias cuenten con un sustento.

La Directora , Norma Moreno informó que en el mes de  octubre se espera la la entrega de un numero muy importante de nuevas pensiones no contributivas para la ciudad de Belén y el resto del departamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario