viernes, 31 de agosto de 2012

Campeonato Catamarqueño de Rally será el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre en la ciudad de Londres

 

 La Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA), que preside Miguel Lozano, confirmó que la próxima escala del Campeonato Catamarqueño de Rally será el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre en la ciudad de Londres, departamento Belén.
“Mantuvimos una fructífera reunión con el intendente de Londres, Dr. Gilberto Santillán, quien con la gentileza de siempre nos abrió las puertas del pueblo y puso toda la predisposición del municipio para albergar al rally, que a esta altura podemos decir: Londres es un punto fijo en el calendario” señaló Lozano, en referencia a una competencia que se caracteriza por la excelencia organizativa.
Ésta será la quinta competencia de la temporada y es muy bien recibida por los equipos locales, que disfrutan mucho de la carrera en cada edición.
Vale destacar que al igual que a lo largo de la temporada, la fiscalización estará a cargo de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, mientras que la prueba contará con el respaldo de la Secretaría de Deportes de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario