viernes, 10 de agosto de 2012

Dusso visitó la obra Presa Embalse El Shincal

En el día de ayer el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, acompañado por el intendente de la localidad de Londres, departamento Belén, Gilberto Santillán; el responsable del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), Fernando Gomensoro y otras autoridades provinciales, participaron en el recorrido de la obra Presa Embalse El Shincal.
Esta obra emblemática por su envergadura e importancia regional y por el desarrollo productivo que provocará en el departamento Belén, fue visitada por los funcionarios para analizar las obras complementarias que surgirán de esta gran obra. Al respecto, el ministro Dusso dijo que "estamos contemplando la posible ubicación del acueducto y los canales de riego con el objetivo es optimizar y extender la capacidad productiva de la zona".
A su vez, dentro del análisis realizado por las autoridades del PROSAP, a través de la construcción de la presa junto con los sistemas de distribución del acueducto y canales de riego, la zona pasaría a contar con 800 a 3000 hectáreas productivas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario