miércoles, 29 de agosto de 2012

Habló Daniel Ríos luego de su liberación: “Estoy tranquilo y no tengo nada que esconder”

Tras su liberación, el ex intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, expresó que no tiene nada que esconder y aseguró que se encuentra "más fuerte que nunca”.
  El ex intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, quien fue detenido durante el fin de semana y liberado ayer, aseguró que no tiene nada que esconder y sostuvo que confía plenamente en la justicia. “No tengo nada que esconder y confío plenamente en la justicia, así que estoy tranquilo y esperando que esto se resuelva lo antes posible”.
Ríos dialogó con Radio Ancasti y señaló que no le gustó como lo trató quien actúa como fiscal subrogante de Belén, Francisco Alloco. “Yo nunca me negué a colaborar con la justicia. Fui intendente durante 8 años y nunca me negué a colaborar con la justicia, es por eso que me llamó la atención la tan apresurada detención, pero bueno es lo que él consideró. Ahora voy a seguir colaborando y presentando todo lo que me soliciten, así esto se resuelve lo antes posible”.
El ex intendente había sido detenido por retención indebida de impuestos provinciales, tras una denuncia de la Fiscalía de Estado.
“Yo sé que esto no termina acá y que van a seguir buscando cosas en mi contra, pero yo sé que hice todo por el bien de Belén, seguramente cometí errores, pero fue siempre buscando el crecimiento. En mi gestión, hicimos la escuela más grande de la Provincia, le dimos trabajo a la gente y sé que eso siempre me lo van a agradecer”.
Con respecto a la utilización de regalías mineras para el pago de becas, Ríos señaló que “eso lo hicimos para poder incluir a la gente en el crecimiento de la ciudad, por eso sacamos esa ordenanza que fue aprobada por el Concejo Deliberante y hoy son más de 200 personas que pueden comer gracias a esa decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario