miércoles, 29 de agosto de 2012

Alloco desafió y cantó la marcha radical


"Salieron a decir barbaridades como que me vieron cantar la marcha peronista. Si quieren canto la radical". 
El fiscal subrogante Carlos Alloco, que ordenó la detención del ex intendente Daniel Ríos, salió al cruce de las críticas que realizó la oposición por haber participado en un acto del FV a las pocas horas de haber ordenado la detención del ex jefe comunal. En diálogo con los medios locales, Alloco lanzó duros conceptos contra la dirigencia política que lo cuestionó y subió el voltaje de la apuesta cuando se atrevió a cantar la marcha radical.
"Yo no sé cuál es la preocupación de los correligionarios. Salieron a decir barbaridades como que me vieron cantar la marcha peronista. Si quieren les canto la marcha radical", dijo y ante los micrófonos de los periodistas locales entonó el clásico "Adelante radicales". " Y bueno, ahora estamos a mano, ahí estamos compensados. Ahora si sale en libertad, los peronistas van a decir que me escucharon cantar la marcha radical", ironizó ayer antes de resolver la libertad del ex intendente y los dos funcionarios.
Alloco se mostró disgustado por la politización que tomó la causa. "Aquí no hay nada de político, se respetaron los plazos y es lo que se hace cuando un pobre chico, sin perspectivas de desarrollo como tantos que hay en este país, alcohólicos, drogadictos, roba una bicicleta de 50 centavos porque es usada, vieja. Normalmente lo guardan, la policía le da salsa (sic) y resulta que en este caso está sospechado de robar una bicicletería. Esto es una ironía, no vaya a ser que alguien diga que yo dije que Telchi se robó una bicicletería, no digo eso, es una pura coincidencia que Telchi tiene una bicicletería, pero como decían en mi época cualquier semejanza es pura coincidencia", ironizó.
"Simplemente se abrió una investigación y por razones que hacen a la causa se dispuso el arresto porque se consideró que había elementos suficientes. La única anormalidad es que se abrió una investigación que hasta ahora nunca se había abierto", señaló Alloco.
El fiscal subrogante consideró que la causa fue "un fardo" que le cayó encima y anheló no tener que volver a actuar en otras denuncias que comprometen a Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario