lunes, 10 de agosto de 2015

UDA y ATECA convocan a un paro por 48 y 72 horas respectivamente

Conflicto docente

UDA y ATECA convocan a un paro por 48 y 72 horas respectivamente La medida de fuerza será esta semana sin asistencia a los lugares de trabajo.
Esta mañana en comunicación con radio Valle Viejo la secretaria general de UDA, Nancy Agüero Berrondo confirmó un paro por 48 horas como resultado de las reuniones con las bases.
“Si bien el punto de conflicto es el nomenclador no olvidemos que en este marco hay que actualizar el estatuto del docente donde hay un apartado que tiene que ver con materia salarial”, y agregó, "los gremios seguiremos buscando mas reinvindicaciones, se busca que los docentes tengan mejores condiciones laborales conforme a las legislaciones vigentes y que el Estado las cumpla”.
“UDA convocó a un paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo los días martes y miércoles de esta semana”, confirmó Berrondo.
Mientras que por su parte ATECA también convocó un paro por 72 horas para los días 12, 13 y 14 de esta semana sin asistencia a los lugares de trabajo. Así lo confirmó esta mañana Mario Sánchez, el secretario general del gremio en comunicación radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario