martes, 4 de agosto de 2015

Repavimentan entre río Agua Clara y El Eje

Se inició la obra de repavimentación de la ruta nacional Nº 40, en la sección entre el río Agua Clara y El Eje, en el departamento Belén.
La obra prevé la repavimentación de la emblemática ruta mediante el sistema de microaglomerado en frío, en una extensión de 37 kilómetros. Además, se realizarán otras mejoras como la reconstrucción y conformación de banquinas y construcción de dársenas para detención de transportes de pasajeros.
Se prevé una inversión de $ 33.143.806,20 y un plazo de ejecución de doce meses.
Actualmente se están ejecutando trabajos de reconstrucción de banquinas, por lo que se solicita a los usuarios transitar con precaución y prestar atención a las señales preventivas de obra.
La obra de repavimentación está comprendida en el tramo río Agua Clara - río Las Cuevas, sobre el que actualmente también se ejecuta la pavimentación, traza nueva, construcción de puentes y obras de arte menores entre El Eje - Río Las Cuevas, trabajos que están próximos a ser concluidos, según informó el 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), organismo dependiente de la secretaría de Obras Públicas del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario