lunes, 31 de agosto de 2015

Niño de 12 años hospitalizado tras un accidente: iba conduciendo una moto

Siniestros viales a la orden del día

Un niño de 12 años que conducía una motocicleta sin patente por las calles de la ciudad de Belén colisionó con una Traffic resultando con lesiones de importancia. En un primer momento fue llevado al hospital zonal, pero por su estado delicado se decidió su derivación al hospital de niños Eva Perón de esta ciudad Capital.
Fuentes policiales dieron a conocer que el siniestro que involucró al preadolescente ocurrió en horas de la siesta del sábado en Belén cuando el chico, a bordo de una motocicleta Cerro 110 cc., sin dominio, de color azul, transitaba por la intersección de las calles General Roca y Sarmiento. Por el lugar circulaba también una Renault Trafic (NMG-322), de color blanco, conducida por Gabriel Monczar (39), y por razones que se investigan terminó impactando con el rodado que conducía el niño.
Producto del siniestro, éste resultó con lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del hospital zonal, pero minutos después y teniendo en cuenta su condición crítica, los profesionales de Belén decidieron su traslado a esta ciudad.
Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la comisaría departamental de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario