lunes, 24 de agosto de 2015

El FPV Belicho selló la unidad y expresará el acompañamiento a Lucia Corpacci

El FPV Belicho selló la unidad y expresará el acompañamiento a Lucia Corpacci
Con la presencia del ministro de gobierno del provincia Gustavo Saadi, el subsecretario de asuntos municipales Fidel Sáenz, dirigentes, Candidatos electos e intendentes del FPV se reunieron ayer, en lo que fue la primera reunión de la dirigencia departamental del peronismo belicho, luego de las Paso del pasado 09 de agosto. El encuentro fue para sellar la unidad del FPV y expresar el acompañamiento a la candidatura de Lucía Corpacci como gobernadora.
La reunión se lleva a cabo un hotel de la cuidad de Belen y fueron parte de la misma, los intendentes: Gilberto Santillán de Londres y presidente de la Junta Departamental del partido Justicialista, Marcelo Villagra de Hualfin, José Yapura Pozo de Piedra, Gabriel Figueroa de San Fernando y el intendente anfitrión Arnoldo “Nolo” Ávila. También estuvieron presentes Martin Lagoria y el Concejal “tamalito” Carrizo ambos pre candidatos a intendentes en las PASO por la Ciudad de Belén. Quienes conjuntamente con Ávila (quien tras ganar en las Paso) sellaron la unidad del FPV.
La reunión se organizó en comisiones de trabajo y por distrito donde se abordo la problemática dirigencial de cada sector para luego ir sellando la unidad de cada sector. Por el Distrito de Puerta de San José y luego de una charla política de alto nivel, selló la unidad los dirigentes Alberto Espinosa que tras vencer en las PASO contará también con el acompañamiento del histórico dirigente Lito Quipildor y su sector.
Formaron parte también del conclave justicialista los candidatos a intendentes Puerta de Corral Quemado y Corral Quemado, Cesar Diego Quipildor y Alina Chayle respectivamente. Cabe destacar que días pasados se llevaron a cabo asambleas en esos distritos donde también se arribó a la unidad de los sectores.
Por su parte, la Gobernadora Lucía Corpacci especialmente invitada por la dirigencia estaría arribando mañana a la tarde a la ciudad de Belén, donde la dirigencia del FPV tiene previsto la realización de una reunión para expresarle el apoyo y acompañamiento como conductora del peronismo y candidata a gobernadora del FPV en las elecciones del próximo 25 de octubre.
Fuente nolecontesanadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario