martes, 4 de agosto de 2015

Investigan la desaparición de un hombre en Laguna Blanca

Una comisión policial trabaja en el lugar. En el puesto donde se encontraba parando el hombre había ropas con sangre.
Desde la jornada de ayer, personal policial de la comisaría de Belén, bajo las directivas de la fiscal Subrogante Analía Mazzucco, se encuentra trabajando en la localidad de Laguna Blanca, procurando dar con un hombre que está desaparecido.

De acuerdo con lo que se pudo conocer por parte de las fuentes consultadas, en la jornada del miércoles un baquiano llegó hasta la dependencia policial de Laguna Blanca y dio cuenta que en un puesto ubicado en una zona inhóspita, rodeada por cerros y médanos estaba parando un hombre, quien había desaparecido. Asimismo, señaló que en las proximidades del puesto había prendas de vestir -supuestamente- pertenecientes al hombre, las cuales estaban ensangrentadas.

Rápidamente se dio aviso a los jefes de la Unidad Regional Nº 3, y ayer pasadas las 6.00 una comisión policial partió hacia el lugar de difícil acceso, dado que hay que recorrer caminos en vehículos preparados a los fines de dar con la persona desaparecida. Debido a la escasa comunicación existente, no se pudo conocer si es que lograron dar con el hombre.

Hipótesis
Si bien todo es materia de investigación por parte de la Policía y la Justicia de Belén, fuentes consultadas no descartan que el hombre haya sido atacado por algún animal salvaje momentos en los cuales se encontraba descansando en el puesto.

Asimismo, no se pudo establecer su identidad, ya que hasta el momento no hay denuncia por la desaparición de personas en la zona de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario