lunes, 31 de agosto de 2015

Ponferrada visitó Belén con vista al Dakar 2016

La secretaría de Turismo de la provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, visitó en la jornada de ayer la ciudad de Belén, con el fin de seguir trabajando con vista al Dakar 2016, que visitará la “Cuna del Poncho” el próximo mes de enero.
En la oportunidad, Ponferrada fue recibida por el presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la municipalidad de Belén, Enrique Aguirre; el secretario General, Carlos Alvarez; el secretario de Producción, David Casin; el director de Cultura, Atilio Bordón; la secretaria Lorena Vega y el candidato a senador departamental del FPV y ex administrador General de Vialidad Provincial, ingeniero Jorge Solá Jais.

Ponferrada mantuvo de esta manera una reunión con el equipo de trabajo del municipio, ocasión en que se definieron las trabajos a realizar en la comunidad, coordinando una serie de capacitaciones a prestadores turísticos con vistas a la presencia de este evento internacional en el departamento. A la vez, se visitó junto a los integrantes de la delegación de Vialidad Provincial y el municipio el predio del polideportivo, donde se emplazará el vivac de la carrera.

La recorrida de la secretaría de Turismo se amplió también a las obras que realiza el municipio de Belén, en el complejo turístico “La Banda”, donde se realiza una importante pileta de natación, quinchos y cabañas, que serán ya inauguradas para esta próxima temporada veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario