lunes, 3 de agosto de 2015

Boca pagó caro sus errores defensivos: en la Bombonera, perdió 4 a 3 ante Unión

Una tempranera expulsión de Orion condicionó al xeneize, que no hizo pie durante todo el partido; con 40 puntos, comparte la cima con San Lorenzo; River, con un partido menos, tiene 37.
Boca sufrió una derrota inesperada ante Unión por 4 a 3, en la Bombonera, en un partido lleno de emociones. De esta manera, los xeneizes desperdiciaron la chance de volver a ser los únicos punteros del torneo.

Con este resultado, Boca quedó con 40 puntos, la misma cantidad de San Lorenzo y tres más que River, que tiene un partido menos.

El partido, que lo comenzó ganando Boca por un gol de Calleri, cambió cuando Orion cometió una dura falta que generó un penal y la expulsión del arquero. Tras aquella jugada, Unión se puso 2 a 1 por los goles de Malcorra, de penal, y Martínez, tras una falla defensiva.

Durante el segundo tiempo, Boca pareció reaccionar ya que Tevez marcó la igualdad transitoria al minuto, sin embargo, veinte minutos después Brítez puso el 3 a 2. Cuando parecía que el partido terminaba así, Calleri volvió a marcar a tres minutos del final y puso al 3 a 3. Pero las emociones llegaron en tiempo de descuento, ya que Gamba selló el 4 a 3 a final.

En la próxima fecha, Boca jugará ante Arsenal en Sarandí, mientras que Unión recibirá en Santa Fe a Racing.

El Vasco fue expulsado. A siete minutos del final, el Vasco Arruabarrena fue expulsado por protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario