martes, 4 de agosto de 2015

Nueva denuncia contra el intendente Carrizo de Puerta de San José

es josé carrizo, de la puerta de san josé

Acusado. José Alberto Carrizo.
Una denuncia penal por presunto libramiento de cheques sin fondos fue efectuada en contra del intendente de La Puerta de San José, José Alberto Carrizo (FCS). Sería la quinta denuncia penal contra el jefe comunal, quien está imputado por estas acusaciones.

La nueva denuncia contra Carrizo se radicó la semana pasada en la Unidad Judicial N° 1 y fue realizada por el propietario de una empresa que realiza cartelería, a la que el intendente le había abonado el trabajo con un cheque por un valor aproximado de $250.000.

El ahora damnificado se dirigió a un banco de esta Capital a efectuar el correspondiente cobro y grande fue la sorpresa al ser informado de que el documento era incobrable. Este episodio ocurrió a mediados de junio y la causa fue girada a la fiscalía de instrucción N° 5 a cargo de Juan Pablo Morales.

Carrizo tiene una imputación por "libramiento de cheques sin fondo" y desde que se conocieron las presentaciones en su contra, el intendente habría intentado realizar arreglos extrajudiciales con los damnificados, pero éstos no prosperaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario