viernes, 7 de agosto de 2015

Con una foto de unidad, el FPV espera confiado las Primarias

Con una foto de unidad, el FPV espera confiado las Primarias Todos los precandidatos del oficialismo se retrataron junto a Lucía Corpacci en La Alameda

En el final de la campaña, La Gobernadora destacó la convivencia entre los postulantes en las distintas categorías en pugna.
Encabezados por la gobernadora Lucía Corpacci, los precandidatos de Capital e interior de la Alianza Frente para la Victoria se reunieron para tomarse una foto institucional como cierre de la campaña proselitista que tuvo como eje central caminatas, en las que recibieron el acompañamiento de numerosos dirigentes y militantes.
La mandataria destacó que todos los precandidatos, desde los aspirantes a las concejalías, legisladores nacionales, legisladores provinciales e intendentes, dieron un ejemplo de unidad y convivencia, como hacía muchos años no se veía.
“Todos van a acompañar a quienes ganen el domingo; previo a las elecciones todos buscan un posicionamiento pero en el FPV siempre quedó claro que lo colectivo prima sobre lo individual”, afirmó Lucía en declaraciones que realizó ayer en Radio Valle Viejo, donde estuvo acompañada por los precandidatos a intendente de la Capital y Valle Viejo, Raúl Jalil y Natalia Soria, respectivamente.
En la oportunidad, defendió la gestión que vino realizando, respondiendo a las críticas que formuló la oposición. “Esto de hablar de las fachadas (por dichos de Brizuela del Moral) debe ser porque se recibieron sólo las fachadas del Humaraya, de la Casa de la Cultura, de Capresca y de Osep”, respondió. Al mismo tiempo que ponderó que en el último trimestre del 2014 y el primer trimestre del 2015 la provincia tuvo la tasa más baja en desocupación de los últimos años y “creo que la gran cantidad de obras públicas tuvo muchísimo que ver, como la construcción de caminos, escuelas, hospitales, obras de energía que se concretaron a lo largo de estos años. Hemos disminuido los niveles de desocupación al valor más bajo de los últimos 11 años”, aseguró Lucía.
En materia educativa describió que no sólo mejoraron la situación laboral de los docentes, “la política también interviene en algunos sectores sindicales, la pelea está más arriba del docente, con quien la relación es excelente”, dijo en referencia al conflicto con los gremios del sector.
En materia de energía detalló que se tienen que hacer obras que signifiquen dotar de calidad al servicio como la estación Aeropuerto-Pantanillo, “por eso creo que la condición energética se superó y mejoró en un 90% pero aún nos queda por mejorar porque planeamos la Línea de 500 que es una obra muy importante que la provincia no la puede hacer con recursos propios”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario