miércoles, 19 de agosto de 2015

No se presentó el intendente José Carrizo

presunto libramiento de cheques sin fondo

No se presentó el intendente José CarrizoEl jefe comunal de La Puerta de San José debía presentarse hoy ante el fiscal Juan Pablo Morales. Está denunciado por una estafa por 250 mil pesos.

Por segundo día consecutivo, el intendente de La Puerta de San José, Belén, José Carrizo, no se presentó para prestar indagatoria ante el fiscal Juan Pablo Morales, quien investiga una nueva causa en su contra por el presunto libramiento de cheques sin fondos valuados en 250.000 pesos.

El abogado José Furque realizó una presentación ante la Fiscalía de Instrucción Nº 5 para posponer la indagatoria de ayer martes para hoy a la mañana; pero el jefe comunal tampoco se presentó.

Según pudo saber elancasti.com.ar, el fiscal Juan Pablo Morales podría solicitar en breve el comparendo de José Carrizo por la fuerza pública.

El intendente de La Puerta de San José tiene ya otras cuatro acusaciones por idéntica figura penal. Esas causas se tramitan en la fiscalía de instrucción N° 1, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, y tanto la realizada por el empresario de cartelería como la realizada anoche, de la cual no trascendieron mayores detalles, serán incorporadas en un solo expediente.

Según trascendió, tras las primeras imputaciones Carrizo habría intentado arreglar con los denunciantes para reparar el daño económico causado, pero esto no se habría concretado.
Fuente Diario El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario