lunes, 24 de agosto de 2015

Boca ganó sin brillar, pero sigue en la cima

derrotó 2 a 0 a godoy cruz en un flojo partido

Con dos goles en los momentos justos, el xeneize superó al Tomba mendocino que no aprovechó sus chances.

Boca ganó sin brillar, pero sigue en la cimalíder. el conjunto del vasco cumplió su parte ayer y emparejó a san lorenzo en la punta del torneo.
Boca juniors derrotó anoche 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en la Bombonera y alcanzó a San Lorenzo en la cima de las posiciones del torneo de Primera División.

Con goles de Meli, a los 39 minutos de la etapa inicial y de Carlos Tevez, de penal a los 10 del complemento, el xeneize contìnúa puntero pese a que su juego sigue generando dudas.

Es que el Tomba tuvo dos situaciones para abrir el marcador antes del primer gol  y encima, Laverni no cobró un penal clarísimo para la visita. 

Pero la categoría de los jugadores jugó a favor de Boca. En un tiro libre Meli puso la cabeza y Boca se fue al descanso ganando 1 a 0.

El arranque del complemento fue similar al del primer tiempo. Boca se quiso llevar por delante a su rival. Y consiguió el segundo tras un tonto penal que le hicieron a Erbes a los 10 minutos. Tevez lo convirtió en gol y el trámite volvió a ser anodino y muy impreciso.

Godoy Cruz ya jugó enojado contra el árbitro, y siguió perdiendo pelotas infantiles, mientras que el local jugó tranquilo por el resultado, pero sin generar buen juego.

De esta manera la fiesta en la Bombonera fue a medias porque si bien alcanzó los 46 puntos y sigue prendido, el nivel no es el deseado.  Tanto es así que por primera vez se produjo el fenómeno de que la gente se empezó a retirar del estadio, 10 minutos antes que termine el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario