miércoles, 19 de agosto de 2015

Belén será escenario de la tercera fecha del Campeonato Provincial de Patín

El Campeonato Provincial de Patinaje Artístico continuará desarrollándose este fin de semana en la ciudad de Belén con la disputa de la tercera fecha y donde se prevé la participación de un amplio número de patinadores de toda la provincia.
El evento será organizado por la Asociación de Patín de Belén y contará con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP).

La competencia, que tendrá epicentro en el Polideportivo Municipal Famayfil, iniciará este viernes 21 y se extenderá hasta el domingo 23 del corriente mes.

En cuanto a las delegaciones, estarán presentes patinadores de las escuelas de Santa María, Andalgalá, Saujil, Rosario de Colana, Municipal de Pajonal, del Club Jorge Newbery de Pomán, de Chumbicha, de Recreo, de los clubes del Valle Central como Tesorieri, Villa Cubas, Juventud Unida de Santa Rosa de Lima, Horus Patín Capital y Defensores de Esquiú, tomarán parte de este gran evento del patinaje artístico.

En esta oportunidad, además de las presentaciones en la especialidad Figuras Obligatorias (Escuela), Libre, Danzas Compulsorias y Free Dance, se agregan las especialidades Pareja de Alto y Show, donde 6 equipos serán evaluados por jueces nacionales e internacionales, con el objeto de conformar los seleccionados de las distintas categorías que representarán a la Asociación Catamarqueña en los próximos campeonatos nacionales de Danza y el Open Internacional de Mar del Plata.

Para terminar, la competencia deportiva tiene previsto iniciar el viernes a partir de las 15.30 con Danzas Obligatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario