lunes, 10 de agosto de 2015

Amplio triunfo de FPV en Belén






En la ciudad de Belén el triunfo fue para el FPV, quien se impuso por un amplio margen al FCyS, donde el intendente José Arnoldo Ávila, se impuso por una gran diferencia con su opositor, el ex intendente Daniel “Telchi” Rios. Quién realizó una excelente elección es Martín Lagoria que logro cosechar un buen caudal de votos y obtener la lista de concejales más votada, en la categoría senadores el triunfador fue Jorge “Chayo” Miranda del FCyS, aunque el FPV obtuvo más votos se se suman la de Solá Jais y Mario Chan
ampa.
Por estas horas se dirimía si la lista de concejales que acompañará al ganador José Arnoldo Ávila, que  estaría conformada usando el sistema D`Hont, lo que permitirá a las cuatro listas del FPV poner un concejal cada uno, encabezando Juan José Cervantes (de la lista de Martín Lagoria), Carlos Alvarez y Armando “Escobita” Dominguez  (de las listas Verde y Naranja Colectoras de Ávila) y Enrique Aguirre (de la lista de Ricardo “Tamalito” Carrizo); o si en realidad la lista completa que acompañará será la ganadora de las dos colectoras que tenía el Intendente Ávila, en este caso la Verde que encabeza Carlos Álvarez y Cristina Contreras.
HUALFIN:
En Hualfín el triunfo fue rotundo del FPV que conduce el actual intendente Marcelo Villagran, que obtuvo casi el 90 % de los votos a su inmediato seguidor  Segura del FCyS.
POZO DE PIEDRA:
En Pozo de Piedra el ganador fue el Intendente José Santiago Yapura que le sacó una ventaja de más de 150 votos, al ganador del FCyS, el ex intendente Ramón Guzman. Si bien el FCyS ganó con sus tres candidatos por una diferencia de menos de 100 votos, en octubre se enfrentaran el  Intendente José Santiago Yapura(FPV) y el ex Intendete Ramón Guzman (FCyS) .
PUERTA DE SAN JOSE:
En Puerta de San José el Ganador fue Alberto Espinoza (FPV) quien tuvo que sortear una interna con el ex intendente Miguel Ángel Quipildor (FPV) que terminó sacándole más de 150 votos. La sorpresa se dio en el FCyS donde de los cinco precandidatos que presento esta fuerza el ganador fuel actual intendente José Alberto Carrizo (FCyS), sorpresa porque la imagen devastada del actual intendente, envuelta en escándalos como la emisión de cheques sin fondo y corrupción en su gobierno, a pesar de eso logró imponerse dentro del FCyS y  ahora deberá competir en Octubre con Alberto Espinoza (FPV), quien le sacó una ventaja de más de 350 votos.
VILLAVIL:
En Villavil no se pudo romper con la hegemonía del FCyS que conduce Ramón Edgardo Villagra, actual presidente del comité departamental de la UCR, la diferencia fue amplia contra el Cacique Ector Reyes de Morteritos que ni siquiera en su pueblo, pudo ganarle a  Villagra, ahora ambos se enfrentaran en las generales de Octubre.
PUERTA DE CORRAL QUEMADO:
En Puerta de Corral quemado el triunfo fue para Enrique del Carmen Aybar quién logró imponerse por un amplio margen a Diego Cesar Quipildor ex intendente, ahora ambos deberán enfrentarse en octubre.
LONDRES:
En Londres la gestión del dr. Gilberto Santillán sigue siendo indiscutida y obtuvo un triunfo por una gran diferencia de votos con su opositor el ex intendente y ex senador Humberto Mercado, ambos deberán competir en marzo por la intendencia de la ciudad de Londres .
CORRAL QUEMADO:
En Corral la gestión de Octavio Isidro Gómez (FCyS) es muy fuerte y logro imponerse con un amplio triunfo a la precandidata del FPV Alina Chaile, ambos deberán competir en marzo por la intendencia de Corral Quemado.
 



SAN FERNANDO:

En San Fernando el triunfo fue para el actual intendente José Normando Figueroa del FPV, que logró sacar ventaja al precandidato del FCyS Jacinto Antonio “Tono” Rios, ambos deberán competir en marzo por la intendencia de la tierra de la Candelaria.




belenesnoticia.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario