jueves, 20 de agosto de 2015

Boca, en cuartos

Copa Argentina
El Xeneize derrotó por 4-0 a Guaraní, con golazos de Gago y Calleri y penales de Tevez y Chávez.
Boca, en cuartosEn un estadio colmado de hinchas de Boca, el equipo de Rodolfo Arruabarrena venció con suficiencia a Guaraní Antonio Franco, de Misiones, y se metió con autoridad en la ronda de los cuartos de final de la Copa.

El equipo porteño tuvo la pelota durante todos los primeros 45 minutos, pero no pudo horadar el cerco armado por los misioneros, hasta que se produjo la “chispa”: Tevez metió un centro preciso al segundo palo que Pérez devolvió deprimera y de taco al centro, donde Gago hizo un sombrero y la clavó de zurda. Y antes de terminar la etapa, Colazo cortó un ataque rival, se fue de contra y lo vio a Tevez que a su vez dejó solo a Calleri para que la empujara para el segundo.

Para colmo, a los seis del complemento Tevez convirtió de penal por foul a Calleri y el resto del partido fue destinado a saber cuántos goles podía hacer Boca.
Antes de que terminara, el Vasco mandó a Lodeiro para que El Apache tuviera más descanso y se llevara todos los aplausos. Y para que el encargado de ejecutar el segundo penal, que convirtió, fuera el recién ingresado Chávez.

En tanto, también Lanús, con dos excelentes goles, venció 2 a 0 a Independiente, y accedió a cuartos de final, donde enfrentará al ganador del cruce entre Gimnasia y Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario