miércoles, 19 de agosto de 2015

Ampliarán red de agua potable y cloacas en Belén

Lo anunció el intendente José Arnoldo Avila.
El intendente José Arnoldo Avila anunció, mediante conferencia de prensa,  la ampliación  de red de agua potable  y cloacas  para distintos puntos de la ciudad de Belén. Se trataría de un total de  6.100 metros de  cañerías para la primera, y de 16.520 metros de cañerías para  cloacas.

“Creemos que tenemos que  avanzar en algo que es fundamental, para luego continuar con el asfaltado, porque si bien se hicieron 300 cuadras de asfalto, el objetivo es tener la totalidad de calles en condiciones”, pronunció el jefe comunal belicho, observando que las obras de agua potable serán financiadas con el Fondo Federal Solidario, y contará con un total de  6.100 metros en colocación de cañería, de los cuales 3.300 metros  serán cañerías de  un diámetro y 0,63 milímetros. y los 2.800 metros, de 0,90 milímetros.

En cuanto a los sectores que abarca esta  obra, señaló: Pasaje  César Cura, 200 metros; consorcio Santa Rosa, 200 metros; Loteo Simón Domínguez, 250 metros; Loteo barrio El Medio, 200 metros; calle pública  Consorcio Virgen de Belén, 200 metros; calle San Antonio- Virgen de Fátima, 200 metros; Pasaje San Expedito, 250 metros; Prolongación calle Artaza, 500 metros; calle San Cayetano, 200 metros; Loteo Herrera, barrio 250 Viviendas, 300 metros; Calle Pública sur,  300 metros; Pasaje La Cañada, 200 metros; Calle Pública  Oeste , Tiro Federal, 300 metros y  Acceso sur tramo Alpamicuna - barrio 120 Viviendas.

Respecto de la ampliación de red  cloacal,  declaró que será también financiada con el Fondo Federal Solidario  para distintos sectores de la ciudad, como: avenida Calchaquí, avenida Circunvalación, barrio Alto Verde, Santa Rita, avenida  Virgen de Belén y diversas arterias. “Estas obras  nos van a permitir obtener un 90 % de la ciudad de Belén  con cloacas y agua potable. El trabajo está en marcha, se ha  iniciado con barrio el Puente y se va a seguir con los distintos barrios anunciados, llevando el beneficio a 800 personas aproximadamente”, concluyó.

“Estas obras nos van a permitir obtener un 90 % de la ciudad de Belén con cloacas y agua  potable, llevando beneficio a unas 800 personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario