sábado, 15 de agosto de 2015

Citan nuevamente a intendente

Citan nuevamente a intendentees josé carrizo, jefe comunal de la puerta de san josé

Intendente. José Carrizo.
Tras no presentarse a su indagatoria, el intendente de La Puerta de San José, José Carrizo, fue citado nuevamente para el próximo martes a la tarde, ocasión en la que deberá comparecer para ser indagado por las denuncias por presunto libramiento de cheques sin fondos.
El fiscal de instrucción N° 5, Juan Pablo Morales, notificó a Carrizo para que el próximo martes, a las 18, se presente para ser indagado por la denuncia presentada por el propietario de una empresa de cartelería, a la que el jefe comunal le habría abonado el trabajo con un cheque valuado en $250.000. Los documentos eran incobrables, ya que no poseían fondos, por lo que el damnificado hizo la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 1.
Esta imputación será incorporada a otras cuatro acusaciones por idéntica figura penal, y cuyas causas se tramitan en la fiscalía de instrucción N° 1, a cargo del fiscal Víctor Figueroa.
Tras estas imputaciones, Carrizo habría intentado arreglar con los denunciantes para reparar el daño económico causado, pero esto no se habría concretado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario