miércoles, 28 de marzo de 2012

"Vienen los árbitros seguramente pagados"

  El presidente de Tiro de Londres, Roberto Rodríguez, cuestionó la tarea de Aldeco en Las Estancias y acusó a la dirigencia de Aconquija.
Previous  La polémica por el cuestionado arbitraje del chacarero Jesús Aldeco, en el triunfo de Unión Aconquija sobre Tiro Federal Argentino de Londres (3-1), en Las Estancias y por el encuentro de ida de la segunda ronda eliminatoria del Torneo del Interior, continúa instalada. El presidente del club belicho, Roberto Rodríguez, explotó de bronca y cuestionó tanto al juez del partido como a la dirigencia del elenco andalgalense, a quien acusó de “comprar” a los árbitros.
“El domingo vivimos una situación que da impotencia, da bronca, y es ahí donde se genera la violencia en el fútbol, hasta en las mismas instituciones, porque uno sabe el esfuerzo que se hace para que el equipo de Belén salga bien representado, por derecha me refiero, haciendo beneficios, vendiendo mote, empanadas, para tener un peso, y vienen los árbitros seguramente pagados porque no es otro el término que uno puede usar, teniendo en cuenta cual es la dirigencia que tienen ellos”, disparó el presidente de Tiro, en una nota con el sitio www.beleninfo.com.ar.
Además, sin nombrarlo, Rodríguez se lanzó contra el presidente de Aconquija, Octavio Gutiérrez. “Para colmo estas personas son premiadas por el Gobierno que las ubica en los máximos cargos de la provincia. No es la primera vez que pasa esto en Las Estancias y yo creo que se tendría que investigar, porque éste es el único club en la provincia que puede pagar semejante sueldos a los jugadores, de dónde sale esa plata. Todos los clubes comunes y corrientes, tanto de capital como del interior, tenemos que andar haciendo rifas, bingos, de dónde sale la plata para que ellos puedan asumir semejantes gastos de jugadores”, dijo.
Cabe recordar que en el encuentro disputado el último domingo en Andalgalá, Tiro sufrió la expulsión de tres jugadores y dos penales en contra en el triunfo de Aconquija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario